ENVASADORAS DE CAJAS SEMIAUTOMÁTICAS

Las operaciones de empaquetado de cajas que requieren mucha mano de obra son a menudo una causa de lesiones por esfuerzos repetitivos. Las estaciones de embalaje manual de Endoline están diseñadas específicamente para ser compactas, fáciles de usar y ergonómicamente amigables.

Endoline diseña estaciones de empaque manual para aplicaciones específicas tan diversas como bolsas de refrigerios, productos de confitería envueltos en flujo, recipientes de comida para mascotas y botellas de líquido, cuidadosamente diseñadas para adaptarse a la aplicación específica, el peso del producto, el presupuesto y los requisitos de velocidad. Cada sistema se puede integrar con cualquier máquina formadora o selladora de cajas Endoline, ofreciendo a los clientes un servicio totalmente integrado.

Estos sistemas están diseñados para reducir el esfuerzo de empaquetar manualmente una variedad de productos e invertir en una estación de empaque manual ofrece un retorno de la inversión muy rápido.

 

OPCIONES A MEDIDA

Cualquiera de las máquinas de Endoline se puede modificar o personalizar para adaptarlas a sus especificaciones. Si no puede encontrar exactamente lo que desea, comuníquese con Endoline y un ingeniero de ventas discutirá sus requisitos con usted en detalle.

Factores clave

  • FACILIDAD DE OPERACIÓN

    Estas máquinas están diseñadas con acceso claro y controles simples. Las máquinas son fáciles de usar y permiten un cambio de tamaño, limpieza y mantenimiento rápidos y sencillos para garantizar un tiempo de inactividad mínimo de la máquina.

  • Construcción robusta

    Los componentes de alta calidad alojados en un chasis robusto garantizan un mantenimiento mínimo para un funcionamiento de 24 horas. Estos sistemas están diseñados para los rigores de los entornos típicos de embalaje de final de línea.

  • Propiedad de bajo costo

    Las líneas de empaque de cajas Endoline están diseñadas para brindarle el mejor valor posible por su inversión a través de la máxima productividad con un tiempo de parada mínimo. Todas las máquinas de Endoline están diseñadas para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y requieren poco mantenimiento, lo que ofrece una larga vida útil, lo que resulta en un bajo costo de propiedad.

  • Compacto

    Con un tamaño compacto, todas las máquinas Endoline caben en áreas con espacio restringido o áreas que normalmente no son adecuadas para la instalación de maquinaria grande o voluminosa.