247/248 – Formadora de cajas de alta velocidad totalmente automática

Las formadoras de cajas tipo 247 y tipo 248 están diseñadas para manejar cajas más pequeñas a alta velocidad utilizando servomotores. Estas máquinas utilizan su exclusiva función de vacío doble opuesto para montar las cajas y sellar la base con cinta autoadhesiva (247) o pegamento termofusible (248). El 247/248 está diseñado teniendo en cuenta la alta calidad y es extremadamente sencillo de operar y mantener para ofrecer un excelente retorno de la inversión y un bajo costo de propiedad.

DIMENSIONES DE LA CAJA

Las máquinas formadoras de cajas estándar tipo 247 y tipo 248 pueden manejar cajas de entre 160 y 400 mm de largo, 100 y 300 mm de ancho y 150 y 400 mm de alto.

VELOCIDAD

 Hasta 30 casos por minuto.

TAMAÑO DE LA CINTA

Hasta 50 mm de ancho como estándar.

ACABADO A MÁQUINA

Acero dulce, recubierto de polvo blanco (RAL9010) o acero inoxidable.

OPCIONES A MEDIDA

Cualquiera de las máquinas de Endoline se puede modificar o personalizar para adaptarlas a sus especificaciones. Si no puede encontrar exactamente lo que desea, comuníquese con Endoline y un ingeniero de ventas discutirá sus requisitos con usted en detalle.

Factores clave

  • Apertura de vacío doble opuesta

    Esta característica de diseño única garantiza que cada estuche se abra positivamente desde ambos lados. Garantiza la apertura eficiente y confiable de cajas y supera los problemas que pueden estar asociados con la rigidez del tablero y la migración del pegamento desde la junta del fabricante.

  • Alta velocidad

    La gama 247/248 está equipada con servoaccionamientos para aumentar aún más el número de cajas selladas por minuto hasta 30 cajas por minuto.

  • Servoaccionamientos

    Si bien permite que la máquina alcance velocidades más altas (hasta 30 cajas por minuto), el sistema de servoaccionamiento permite una mayor flexibilidad y control al permitir una aceleración y desaceleración casi instantánea de las cajas durante el proceso de montaje. A su vez, este sistema puede ahorrar energía porque los servoaccionamientos sólo utilizan energía cuando es necesario.

  • Construcción robusta

    Los componentes de alta calidad alojados en un chasis robusto garantizan un mantenimiento mínimo y permiten un funcionamiento las 24 horas. Estos sistemas están diseñados para los rigores de los entornos típicos de embalaje de final de línea.