La gama de formadoras de cajas semiautomáticas de Endoline ofrece un primer paso ideal para la automatización del embalaje. Están diseñados para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para montar manualmente una caja, con un bajo coste de capital.
El formador de cajas doblará las solapas inferiores y mantendrá la caja abierta firme, en su lugar, permitiendo que el embalaje se realice con ambas manos. Esto aumentará la productividad y reducirá los costos. Cada formadora de cajas semiautomática se puede utilizar sola o acoplada a una selladora de cajas.
La gama de máquinas semiautomáticas también se puede colocar en una posición inclinada, ideal para productos inestables como bolsas o botellas. Esto permite un embalaje ergonómico de este tipo de productos y la máquina incorpora una sección de transmisión por correa horizontal para que la caja sea fácil de introducir en la selladora de cajas.
No se requiere configuración ni cambio en el caso anterior que ofrece total flexibilidad. El primero puede acoplarse estrechamente a una selladora de cajas aleatoria que ofrece una solución semiautomática de montaje y sellado de cajas aleatorias.
DIMENSIONES DE LA CAJA
La gama de selladoras de cajas semiautomáticas puede manejar cajas de entre 200 y 600 mm de largo y 120 y 500 mm de ancho.
ACABADO A MÁQUINA
Acero dulce, recubierto de polvo blanco (RAL9010) o acero inoxidable.